Rodrigo Borla realiza gestiones por obras en Escuela del Barrio Fátima.

EL SENADOR Y COOPERADORES FUERON RECIBIDOS POR AUTORIDADES DE LA REGIONAL CUARTA DE EDUCACION.

El Dr. Rodrigo Borla junto a un grupo de dirigentes de la cooperadora de la Institución ubicada al oeste de la Ciudad de San Justo se reunieron ayer en la Capital Provincial con el titular de esa área, Prof. Rafael Bono.

…”la oportunidad fue para plantear la necesidad de continuar con la obra de ampliación de la Escuela y la posibilidad de pasar del plurigrado a grados comunes con la creación de los cargos necesarios”…, contó Borla.

En este sentido el Senador confirmó que…”hay intención de que desde la cooperadora y la senaduría se haga un aporte económico importante para poder avanzar de aquí a marzo en al menos con la construcción de una nueva aula. Por eso creemos necesario la presencia de profesionales del área de infraestructura para que nos indiquen desde el punto de vista arquitectónico la manera de continuar la ampliación”…

En el encuentro también se habló de la necesidad de respetar el radio para que los chicos de ese sector ingresen a la escuela como así también el trabajo en conjunto del Jardín Nº 186 que funciona en el predio del Club Sanjustino.

Por ultimo, el Dr. Rodrigo Borla sostuvo que el Prof. Rafael Bono se comprometió a estar presente el próximo viernes 7 de diciembre en el acto de fin de curso para luego mantener un encuentro entre todas las partes: supervisora, directora, cooperadora, autoridades municipales y senador.

Prensa Borla.