Cambios en la cúpula policial de la Unidad Regional XVI.

RODRIGO BORLA PARTICIPO DEL ACTO DE LAS NUEVAS AUTORIDADES.

Este miércoles a las 11 asumieron en la Sede de la Jefatura de Policía de la Ciudad de San Justo las nuevas autoridades de la Unidad Regional XVI. Encabezaron el acto de asunción, el Secretario de Seguridad Provincial, Matías Drivet, el Jefe de Policía de la Provincia, Director General Omar Odriozola, el Intendente de la Ciudad de San Justo, Mario Rubén Silvestrini y el Senador Dr. Rodrigo Leandro Borla.

En la oportunidad, tomaron posesión del cargo las nuevas autoridades; como Jefe del Departamento lo hizo el Comisario Héctor Romang y como Subjefe el Comisario Miguel Ángel Ravelli.

Al respecto, el Dr. Rodrigo Borla dijo estar muy contento…”porque de esta manera se continúa con la política que se implementó en el año 2008 que es que los jefes y subjefes de la Unidades Regionales sean del departamento y en este caso eso es una muestra ya que Román es de Videla y Ravelli de Marcelino Escalada”…

Por último, el Senador aseguró que…”hasta ahora esta forma de trabajo ha sido positiva. El tema de la seguridad como hoy vemos en todos los medios es algo muy sensible y esto no nos tiene que hacer bajar los brazos por lo que debemos ser muy preventivos. Como dijeron las autoridades en sus discursos se debe prevenir y luego la actuar sobre el delito”…