Ayer por la tarde el Senador Departamental recorrió esas localidades. Habló con sus presidentes comunales, recorrió obras y programó gestiones para llevar adelante en la Capital Provincial.

En primer lugar el Dr. Rodrigo Borla se dirigió a Vera y Pintado oportunidad en la que se reunió con su Presidente Comunal Santiago Cuatrín con quién hizo entrega de pintura para ser destinada a la Escuela ubicada en Colonia La Negra.

…”nos pusimos al tanto de cómo están los distintos programas para la comunidad que está ejecutando la comuna y luego nos dirigimos hacia la plaza central para ver las nuevas obras”…, comentó Borla quién además indicó que se hablaron otros temas relacionados a programas de construcción de vivienda en lote propio y comunal como así también de la construcción de la playa para estacionamiento de camiones.

EN PEDRO GÓMEZ CELLO.

Allí fue recibido por su Presidente Comunal Adrián Grassino quién recibió un aporte económico de $100 Mil correspondiente al Fondo de Obras Menores para gastos corrientes del año 2012.

El Senador y el Presidente Comunal se dirigieron posteriormente a la maestranza comunal donde están las nuevas maquinarias adquiridas para el mantenimiento de, entre otras cosas, caminos comunales y rurales. También observaron en la plaza central las obras que se están llevando a cabo.

Prensa Borla.