Toda la U.C.R. del departamento San Justo con Rodrigo Borla.

Fue este lunes por la noche en el Comité de la U.C.R. de calle Belgrano casi San Martín de la Ciudad de San Justo. El Senador y precandidato a renovar su banca estuvo acompañado de los representantes de cada una de las localidades que componen el departamento.

Entre ellos, se destacaron los precandidatos a intendente de la ciudad de San Justo, Héctor Medina y Mario Rubén Silvestrini, precandidato a Presidente Comunal de Gobernador Crespo, Dr. Hugo Rotella, y los máximos dirigentes de las restantes localidades, algunos de ellos a cargo de la comuna y prestos a renovar esa función.

Lo cierto es que la convocatorio fue amplia ya que estuvieron todos los que representan el arco de la U.C.R. que en el departamento se encolumnan detrás de la figura del Dr. Rodrigo Borla y del Ing. Mario Barletta a nivel provincial.

La temática del encuentro giró en torno a los próximos comicios a llevarse a cabo el 22 de mayo. En este sentido se trató la situación en cada uno de los distritos como así también se programo una serie de actos en varias localidades, principalmente en la ciudad cabecera y que contarán con la presencia de los máximos referentes del sector a nivel provincial.

Toda la U.C.R. del departamento San Justo con Rodrigo Borla.
Toda la U.C.R. del departamento San Justo con Rodrigo Borla.