El destacamento de Colonia La Blanca ya cuenta con un móvil policial.

EL SENADOR BORLA Y AUTORIDADES DE LA UNIDAD REGIONAL XVI PARTICIPARON DE LA ENTREGA DE LA UNIDAD.

Colonia La Blanca se encuentra dentro del distrito La Criolla en el noroeste del departamento San Justo. Se trataba del único destacamento que no contaba con un móvil policial. Las gestiones realizadas por el Dr. Rodrigo Borla en conjunto con la Cooperadora policial de ese lugar y demás autoridades tuvieron sus resultados positivos y es así como días atrás se llevó a cabo la entrega del vehículo a los responsables de la comisaría.

En la oportunidad estuvieron presentes junto al Senador Borla, el Presidente Comunal de La Criolla, Martín Travesani, el Jefe de Policía de la UR XVI, Com. Héctor Romang, integrantes de la cooperadora y demás autoridades y vecinos del distrito La Blanca.

movil colonia la blanca

OTRAS ACTIVIDADES EN ESA ZONA…

El Senador Dr. Rodrigo Borla junto al Presidente Comunal Martín Travesani luego de la entrega del móvil policial siguieron su recorrida por la zona y visitaron dos establecimientos educativos; la Escuela 1149 José Hernández de Colonia La Blanca y la Escuela Nº 999 Manuel Belgrano de La Nevada.

…”en la ocasión pudimos escuchar a las directoras y docentes que nos contaron del funcionamiento y las necesidades de cada una de las instituciones educativas”…, contó el Senador Borla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *