En la Ciudad de San Justo…

DECLARACIÓN DE INTERÉS PARA PROYECTO DE JARDIN INFANTE.

El Senador Provincial por el Departamento San Justo entregó el viernes pasado el Diploma que Declara de Interés el Proyecto “CONOCIENDO NUESTRO MEDIO AMBIENTE, APRENDEMOS A CUIDARLO”.

La iniciativa y desarrollo del mismo pertenece al Jardín de Infantes Nucleado  Número 186 de la Ciudad de San Justo. Allí se hizo presente el Dr. Rodrigo Borla junto al Arq. Nicolás Cuesta, Presidente del Club Sanjustino, entidad que cede parte de sus instalaciones al Jardín ubicado sobre la ruta nacional 11.
Borla y Cuesta fueron recibidos por la Directora de la Institución Educativa, Prof. María Rosa Pividori y docentes, las que recibieron el Diploma y su respectiva Declaración de Interés.

borla - cuesta - jardin 186

EN EL JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL “ARDILLITAS”.

El sábado 25 de mayo luego del acto en la Plaza Gral. San Martín el Senador Rodrigo Borla y el Arq. Nicolás Cuesta se trasladaron a la entidad ubicada en el Barrio Reyes.
En momentos en que docentes y padres de chicos que concurren al establecimiento cumplían con una jornada en la cual con mucho esfuerzo realizaron la venta de más de 180 docenas de empanadas, el Senador hizo entrega a la Directora, Evangelina Coronica, de un importante aporte económico.

borla - cuesta - ardillitas

Prensa Borla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *