Ayer en Casa de Gobierno.

Por gestiones del Senador Rodrigo Borla la Provincia entregó aportes para San Justo y Colonia Dolores.

Los montos serán destinados al desarrollo de emprendimientos turísticos en esas localidades. También se firmó un convenio para asistir en la compra de materiales para la construcción de viviendas.

El gobernador de la provincia entregó este miércoles aportes no reintegrables para la municipalidad de San Justo y la comuna de Colonia Dolores, en un acto desarrollado en el Salón Protocolar de Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe.

Antonio Bonfatti, junto al ministro de la Producción, Carlos Fascendini; el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano; y el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos, recibió al senador del departamento San Justo, Rodrigo Borla, quien estuvo acompañado por el intendente sanjustino, Mario Silvestrini; y el presidente comunal de Colonia Dolores, Raúl Yausi.

En primer término se hizo entrega de un Aporte No Reintegrable (ANR) de 284.000 pesos al municipio de San Justo, monto que será destinado a la construcción de un complejo de dos cabañas y un quincho en un predio del Club de Caza y Pesca.

Posteriormente se otorgó un ANR a la comuna de Colonia Dolores por un monto de 100.000 pesos que se utilizarán para cubrir los costos que implicará la creación de un circuito turístico en el marco del proyecto “Eco Turismo en Colonia Dolores”.
fotogobierno

MATERIALES PARA VIVIENDAS.

Asimismo, la provincia firmó un convenio con la comuna de Colonia Dolores para financiar la provisión de cinco canastas de materiales destinadas a la construcción de igual número de viviendas.

A partir del documento firmado, el gobierno financiará la compra de materiales -estimado entre 50 y 70 mil pesos cada canasta-, con un plazo de devolución de 10 años contados a partir del primer desembolso, a una tasa fija en pesos del 6 por ciento.

 
Prensa Borla.
Fuente: gobierno de la provincia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *