Una vez más Rodrigo Borla acompañó a las autoridades del Club Colón al encuentro con el Gobernador Antonio Bonfatti.

EN LA CAPITAL PROVINCIAL PRESENTAN UNA NUEVA EDICION DEL FESTIVAL DE DOMA Y FOLKLORE.

Fue luego de la entrega de aportes económicos para la Municipalidad de San Justo y la Comuna de Colonia Dolores. En la audiencia con el Gobernador de la Provincia, el Ministro de la Producción, Carlos Fascendini, Borla y el Intendente de San Justo, Mario Rubén Silvestrini,  participaron los dirigentes del Club Colón, organizador de la Fiesta que se realizará el 13, 14 y 15 de septiembre.

“Vamos a trabajar en conjunto para que se convierta en una fiesta importante de la provincia y queremos desarrollarla para que sea un evento característico”, dijo el ministro Fascendini, quien acordó reunirse con representantes de esa institución para avanzar distintas cuestiones inherentes al evento y en la asistencia que la provincia brindará para su concreción.

Los directivos Daniel Canavesio (presidente), Nicolás Baudino (vicepresidente) y Fabián Balario (secretario) aprovecharon también la reunión para invitar formalmente al gobernador a la próxima edición de la tradicional Fiesta.
borla - colon  - doma - bonf

APORTES A INSTITUCIONES DE LA CIUDAD DE SAN JUSTO.

En el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Senador Dr. Rodrigo Borla junto al Intendente Mario Rubén Silvestrini, hizo entrega de aportes económicos a las siguientes instituciones:

–  Club Tiro Federal.

–  Colegio Niño Jesús.

–  Escuela Nº 608.

–  Vecinal Barrio El Tigre.

–  Pista de Skate.

–   Escuela Los Trigales.

–  Grupo Esperanza.

–   Destacamentos Policiales de San Bernardo y Los Saladillos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *