Senador Dr. Rodrigo Borla en Festival de Doma de Colonia Silva

EN ESCUELA RURAL DEL DISTRITO RAMAYON.

El Dr. Rodrigo Borla y la Directora de Escuela Rural de Villas Lastenias del distrito Ramayón se reunieron ayer por la tarde.

El senador estuvo en ese establecimiento analizando con las autoridades la posibilidad de construcción de un espacio para depósito que se gestionará a través del FANY.

Dr. Rodrigo Borla y Directora Escuela Rural.
Dr. Rodrigo Borla y Directora Escuela Rural.

POR COLONIA SILVA.

Rumbo al norte del departamento, el Senador cumplió con otra actividad en esa localidad. Esta vez, se dirigió a la comisaría local donde realizó un aporte económico destinado a reparación de equipos informáticos que son de gran utilidad para ese destacamento.

EN GOBERNADOR CRESPO.

Dr. Rodrigo Borla y Dr. Hugo Rotella.
Dr. Borla y Dr. Rotella.

Allí lo esperó el Precandidato a Presidente Comunal por la U.C.R. en el FPCyS, Dr. Hugo Rotella. Borla y Rotella se reunieron en la oportunidad con la Directora de la Escuela de Educación Media para Adultos y luego realizaron una charla con los alumnos de la institución.


Dr. Rodrigo Borla y Presidente Club River Plate.
Dr. Rodrigo Borla y Presidente Club River Plate.

EN SAN MARTIN NORTE.

El Senador primero recorrió las instalaciones de la Escuela de la Familia Agraria y charló con alumnos de séptimo, primero y segundo año y luego se trasladó al Club River Plate donde dio una charla sobre los alcances de la nueva ley electoral en la provincia.


////EN IMÁGENES////.

El pasado domingo 17 del corriente se llevó a cabo el Festival de Doma en Colonia Silva. Allí estuvo el Senador Dr. Rodrigo Borla que hizo entrega de la declaración de Interés de esa Fiesta a los organizadores.

FOTOS: Senador Dr. Rodrigo Borla en Festival de Doma de Colonia Silva.