RODRIGO BORLA ASISTIO A LA INAUGURACIÓN DE LA MEDIOTECA DE LA ESCUELA NORMAL DE SAN JUSTO.

Fue ayer por la noche oportunidad en la que se llevó a cabo un emotivo acto en las instalaciones de la institución ubicada en el acceso sur de San Justo.

…”siempre que vengo aquí me pongo muy contento porque esta es mi escuela, donde yo estudié”…, contó el Senador a los medios de prensa que se hicieron presentes.

También dijo que es muy bienvenido este momento…”porque esta medioteca se iba a inaugurar tiempo atrás pero por los problemas que causó por ejemplo la tormenta del 20 de diciembre del año pasado no se pudo hacer. No obstante desde la senaduría hicimos un aporte económico para adquirir la pantalla que va a estar en este lugar”…

Rodrigo Borla destacó la labor de los directivos y docentes como así también de los alumnos y los padres…”que con mucho esfuerzo construyeron este espacio que hoy se pone en marcha y que es la salida a muchos problemas sociales que tiene la comunidad. Esto que es cultura, como otras disciplinas como el deporte, tiene que ver fundamentalmente con juntar y unir a la familia”…

borla - medioteca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *