En Gobernador Crespo.

MÁS APORTES ECONÓMICOS DEL SENADOR A INSTITUCIONES LOCALES.

Primero el Dr. Rodrigo Borla se trasladó a la sede del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gobernador Crespo lugar en el que hizo entrega de un aporte económico que será destinado a la construcción y ampliación del edificio. También en la ocasión Borla felicitó a los cuatro integrantes que participaron de las tareas de rescate en la tragedia de la ciudad de Rosario.

Luego, el Senador se trasladó al SAMCO de la localidad donde hizo entrega de otro aporte económico para ayudar financieramente a esa entidad, fundamentalmente en el pago de una deuda en materia de compra de medicamentos.

Más tarde Borla se hizo presente en la Escuela Técnica donde realizó tres aportes: uno para la compra de un dispenser solicitado por el centro de estudiantes de la institución; otro para la celebración de la semana de la juventud en el mes de septiembre y el último se trató de la donación de 15 diccionarios castellano – inglés solicitado por la materia esta última materia.

Para terminar vistió el EMPA donde entregó un aporte económico para adquirir una pantalla para proyección de películas y elementos didácticos. También el Senador Rodrigo Borla estuvo reunido con quiénes llevan adelante el plan de alfabetización y se comprometió con ellos a realizar un próximo aporte para también adquirir elementos didácticos.

borla - crespo inst 1

borla - crespo inst 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *