Aportes económicos para la institución y subcomisiones.

 

RODRIGO BORLA EN EL CLUB SANJUSTINO.

 

El pasado sábado en horas de la mañana el Senador Provincial estuvo presente en las instalaciones de la institución ubicada sobre ruta nacional 11 de la ciudad de San Justo donde fue recibido por su Presidente, Arq. Nicolás Cuesta. Allí hizo entrega de aportes económicos tanto al Club como a las subcomisiones de: Básquet, Fútbol Infantil y Voley.

 

Con relación a las entidades deportivas, el Senador resaltó la entrega que se hizo recientemente por parte de la provincia en cuánto a fondos del coprode…”fue un aporte económico importante que recibieron no solo Sanjustino sino también otras cinco instituciones del departamento. Son fondos de aproximadamente 20 a 25 mil pesos pora cada entidad”…, resaltó Rodrigo Borla.

 

foto 3

 

PERMANENTE APOYO A LAS INSTITUCIONES.

 

El Senador desatacó una vez más la colaboración constante con todas las instituciones del departamento en este último tiempo puesto que…”desde el mes de noviembre del año pasado el gobernador de la provincia creó un fondo que se llama de fortalecimiento institucional donde los 19 senadores de cada uno de los departamentos tenemos aportes para entregar a instituciones”…Y en este sentido también agregó…”cada entidad que recibe el aporte luego debe firmar el recibo correspondiente ante la autoridad policial por lo que es un sistema totalmente transparente y no es destinado a personas, solamente a instituciones”…

 

Prensa Borla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *