POR PLANES DE VIVIENDAS EN EL DEPARTAMENTO.

El Senador Dr. Rodrigo Borla se reunió a fines de la semana pasada en la Ciudad de Santa Fe con el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ávalos.

Sobre los puntos principales del encuentro, Borla precisó: …”analizamos por una parte los distintos pedidos que hay desde distintos distritos del departamento a esa cartera referente a la necesidad de construcción de más viviendas y por otra parte la posibilidad de nuevas transferencias de fondos para aquellos planes ya autorizados”…

No obstante, el Senador consideró fundamental otro punto tratado en la reunión que es…”la redeterminación de precios para los planes que se encuentran en ejecución pero que por la inflación han perdido el valor de construcción original”…, precisó.

Un ejemplo de ello es Marcelino Escalada donde…” se aprobó la redeterminación de precios por algo más de $100 MIL para las 16 viviendas que se construyen en esa localidad”…, contó el Senador.

Por último, Borla manifestó que…”mas allá de los aportes que en la semana recibió la Penca, la Municipalidad de San Justo recibirá en los próximos días fondos por $125 MIL para 7 viviendas en lote propio”…

borla en vivienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *