BORLA DESTACÓ LA PRESENCIA UNA VEZ MAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL EN EL DEPARTAMENTO SAN JUSTO.

Es que ayer por cuarta vez en lo que va del año el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado estuvo presente las localidades de Naré y San Justo. En la ciudad cabecera del departamento fue recibido por el Intendente Mario Rubén Silvestrini y el Senador Rodrigo Borla.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL MINISTRO AYER EN SAN JUSTO.

Tras su visita a Naré el Lic. Rubén Galassi arribó a la Ciudad en compañía del Dr. Rodrigo Borla y ambos se trasladaron al predio donde se construye el edificio de la Ong Vuelve a Empezar (VAE*), lugar donde fue recibido por el Intendente de la Ciudad Mario Rubén Silvestrini y miembros de su gabinete.

Allí, en el barrio Reyes de San Justo, sector oeste de la Ciudad, tras recorrer la obra que se construye en gran parte con fondos del gobierno provincial, el Ministro de Gobierno hizo entrega de un nuevo aporte para avanzar en las tareas de edificación y tras ello, se dirigió al Palacio Municipal donde hizo entrega de más fondos tanto al Municipio como a otras comunas.

en salon rojo

* Vuelve a Empezar es una ONG de la ciudad de San Justo que trabaja en la problemática de la violencia doméstica y que actualmente construye su refugio para mujeres víctimas de este flagelo.

BORLA DESTACÓ LA IMPORTANCIA DEL APOYO DEL GOBIERNO PROVINCIAL.

…”es muy importante el aporte del gobierno (para VAE) por la función que ellas cumplen y fundamentalmente por el espacio físico que necesitan para llevar a cabo sus actividades. También sabemos que con esto no se va a terminar la obra por lo que el Intendente manifestó que hará otro pedido más allá de los aportes municipales”…, expresó el Senador Provincial por San Justo.

APORTES A MUNICIPALIDAD Y COMUNA.

Los entregó el Ministro de Gobierno en el Salón Rojo del Palacio Municipal tras el recorrido que realizó por el predio donde se construye el edifico del Grupo VAE.

…”son aportes que se hicieron de Vialidad Provincial para la Comuna de La Penca, de Obras Menores para La Camila y para la Ciudad de San Justo y otro más de $ 125 MIL para San Justo que en este caso son para la construcción de siete viviendas en lote propio”…, detalló el Dr. Rodrigo Borla.

en salon rojo

Prensa Borla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *