RODRIGO BORLA:…“ENTREGAR UNA VIVIENDA ES UNO DE LOS ACTOS MAS EMOTIVOS DE LA FUNCIÓN PÚBLICA”…

Fueron algunas de las palabras del Senador Provincial por el Departamento San Justo a los pocos minutos de que se realizara formalmente la entrega de un total de 14 unidades habitacionales en la localidad de La Criolla.

Se trató de un plan construido con fondos de la provincia mediante administración provincial. El Acto de inauguración de las viviendas y entrega de las mismas tuvo lugar ayer por la tarde y en la oportunidad estuvieron presentes el Secretario de Hábitat de la Provincia, Gustavo Leone, el Senador Rodrigo Borla, el Presidente Comunal, Martín Travesani, su antecesor y actual Secretario del Sistema Hídrico Forestal y Minero, Roberto Tión, Presidentes Comunales de la zona, demás autoridades y gran cantidad de vecinos de La Criolla.

Tras la emotiva ceremonia Rodrigo Borla destacó las gestiones realizadas para llegar a esta etapa ya que…”acá hubo que comprar este suelo, subdividirlo, mensurarlo, hacer el pedido ante la Dirección de Vivienda de la Provincia, insistir para que se otorguen los fondos, por lo que sin dudas es mucho esfuerzo pero que vale la pena para llegar a esta etapa”…la criolla 1

También expresó el Senador que…”hoy aquí 14 familias ya no van a tener una de las mayores demandas que hoy tiene la provincia y el país como es la vivienda”… y resaltó además que…” en este mismo predio comienzan ya a construirse otras 16 unidades por igual gestión”…

la criolla 2

EN NARE.

Tras el acto de La Criolla, el Senador Dr. Rodrigo Borla y el Secretario de Hábitat de la Provincia, Gustavo Leone, partieron rumbo a esa localidad del sur del departamento San Justo donde junto al Presidente Comunal, Arq. Claudio Ardizana, firmaron un convenio para la compra de distintos materiales destinados a las seis viviendas que se construyen en ese distrito.

Prensa Borla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *