BINNER EN SAN JUSTO.

Fue recibido por el líder del Frente Progresista Cívico y Social en el Departamento, Rodrigo Borla en el comité de campaña donde además estuvieron presentes el Intendente Mario Silvestrini, Presidentes Comunales, el candidato a concejal por esa fuerza Nicolás Cuesta y demás candidatos de cada uno de los distritos que componen el departamento, entre otros.

Este lunes 14 de octubre el ex gobernador y candidato a diputado nacional, Hermes Binner estuvo en la ciudad de San Justo. Lo hizo en el local de Avenida Iriondo e Italia donde encabezó un acto junto al Senador Rodrigo Borla. También estuvo presente otra de las candidatas de la lista del Frente Progresista Cívico y Social, Alicia Ciciliani en el marco de la campaña electoral con vistas a las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

…”ES EL APOYO QUE NECESITABAMOS EN EL DEPARTAMENTO”…, SOSTUVO RODRIGO BORLA.

El principal referente del FPCyS en todo este territorio manifestó que…”este es el espaldarazo que necesitábamos porque fuimos el segundo departamento en el que más votos obtuvo Hermes Binner en la provincia”…

Según Borla…”vamos a trabajar para que ese 44 por ciento de las elecciones primarias sea mayor el 27 de octubre por lo que nos pone muy contentos su presencia ya que esto es una fuerza, un aliciente más y tener una presencia de la figura de Binner también jerarquiza la ciudad”…

Por último, el Senador por San Justo expresó:…”no queremos criticar a nadie, no hacemos nada en contra de, hacemos campaña a favor de los valores que plantea Binner. Nosotros hacemos campaña para que lo normal sea moneda corriente”…

borla - binner - cuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *