PRESUPUESTO 201

Borla recalcó la importancia de la infraestructura en el sector productiv

En diálogo con SOL 91.5, el Senador por el departamento San Justo dio su parecer respecto a la discusión del Presupuesto 2014 que ingresó este jueves a la Legislatura provincial.

El gobierno provincial envió el Presupuesto 2014 a la Legislatura provincial y ya comenzó el debate político en torno a los recursos de la provincia. En este sentido, por SOL 91.5, Rodrigo Borla (Senador por el departamento San Justo) opinó respecto al reparto de recursos en el territorio santafesino, particularmente en la zona que representa.

En primer lugar, el legislador dijo: “El gobierno provincial ha hecho una importante inversión en infraestructura en la cuestión social pero tenemos el déficit de la infraestructura productiva como las rutas transversales.”

En tanto, al ser consultado por la inclusión de estas obras dentro de la ley de leyes, el Senador provincial sostuvo: “Tenemos que pasar de un Presupuesto que redacte lo que queremos a uno que haga lo que queremos. El productor no quiere que le regalen nada pero sí que le devuelvan un poco de lo que sacan en su lugar.”

Finalmente, Borla reflexionó: “Independientemente del partido político, el senador representa al territorio de su departamento y cuando volvemos allí tenemos reclamos puntuales.”

 

Audio: SOL 91.5 Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *