yer en San Justo y Cayastacito.

BORLA PARTICIPO DE LA ASUNCION DE LOS NUEVOS CONCEJALES Y DE ANGEL LEONES COMO PRESIDENTE COMUNAL DE LA LOCALIDAD DEL SUR DEL DEPARTAMENTO.

El Senador Provincial estuvo en el recinto del Concejo Municipal de la Ciudad de San Justo con motivo de la asunción de los nuevos ediles electos el pasado 27 de octubre.

En la oportunidad, tras las palabras del Presidente del Cuerpo y del Intendente Mario Rubén Silvestrini, Rodrigo Borla se refirió a los últimos acontecimientos ocurridos en la provincia que son de público conocimiento.

En este sentido, el Legislador hizo un repaso de las reuniones que había mantenido en el transcurso de la mañana en la Capital Provincial donde se analizó la situación en todo el territorio santafesino y en este sentido manifestó que…”el departamento San Justo era uno de los tres en los cuales no se registró ningún inconveniente”…

Por esto, Borla felicitó a los Comisarios Héctor Román y Eduardo Arias, presentes en la ocasión,…”por la conducción de la Unidad Regional y la Agrupación Cuerpos como así también a todos los demás policías de San Justo que respetuosamente se manifestaron pero que en ningún momento obstruyeron la seguridad”…

Por último, el Senador haciendo referencia a una fecha tan especial al conmemorarse 30 años de democracia destacó la figura de Raúl Alfonsín y recordó las palabras de Antonio Cafiero en el día que falleciera el ex presidente: …”perdón a todos los radicales, pero Alfonsín ya no es más del radicalismo, es de todos los argentinos”…

borla en concejo san justo

EN CAYASTACITO.

Previo al acto en San Justo, el Dr. Rodrigo Borla estuvo en la asunción de Ángel Leones como nuevo titular de esa comuna del sur del departamento.

Con la presencia del Intendente de la Ciudad de San Justo, Mario Rubén Silvestrini, el Presidente Comunal de Naré, Claudio Ardizana, entre otras autoridades y una gran cantidad de gente Leones prestó juramento y asumió los destinos de esa comuna por los próximos dos años.

borla en asunción leones cayastacito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *