En Videla.

RODRIGO BORLA Y JOSE NOSEDA VISITARON INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD.

Previo a ello, el Senador se reunió con el Presidente Comunal y le hizo entrega de un aporte económico comprometido con lo que fue el exitoso desarrollo de la Expo Arte 2013. También hablaron sobre otros temas de interés para esa comunidad, como ser:

Proyectos de obras para la localidad teniendo en cuenta el monto asignada para Videla este año en concepto del Fondo de Obras Menores.

Convenio con Vialidad Provincial para el mejoramiento de la ruta que une Videla con Nare.

Viviendas en lote propio.

Avance de obras en el museo local.

Necesidad de contar con un nuevo efector de salud en la localidad.

Posteriormente, Borla y Noseda se trasladaron al Centro de Atención Primaria de la Salud donde fueron recibidos por el actual presidente de la comisión directiva y profesionales.

Luego visitaron el Club Sportivo Videla donde el Senador hizo entrega al Presidente de un aporte económico para obras de mantenimiento de la infraestructura en la institución. También hizo lo mismo con el Club Belgrano, entidad que había sufrido un incendio por el cual debió realizar obras de reparación del buffet y la sala de reunión.

Por ultimo Borla y Noseda recorrieron el Centro Cultural para el cual el Senador hizo un aporte económico que será destinado al mejoramiento del edificio del ex ferrocarril y donde funciona actualmente.

EN COLONIA ANGELONI Y SAN JUSTO.

Cabe destacar que el fin de semana pasado el Dr. Rodrigo Borla participó de la cena benéfica para la continuación de obras de la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles Custodios de ese distrito. Fue precisamente el día sábado por la noche en el SUM de Colonia Angeloni y el Senador estuvo acompañado del Presidente Comunal Carlos Doganieri. Cabe destacar que en la oportunidad se realizó el tradicional sorteo con 40 premios, todo con el objetivo del mejoramiento edilicio.

Posteriormente Borla estuvo en San Justo, más precisamente en el Club Tiro Federal en el Primer Festival Provincial del Chamamé Maceta junto al Intendente de San Justo Mario Rubén Silvestrini. El Senador agradeció la invitación de las autoridades, además participó de la coronación de la reina provincial de este evento y destacó la organización y el esfuerzo para traer grupos de primer nivel.

Prensa Borla. VIDELA 2 VIDELA 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *