EN NARE.

El pasado viernes el Senador Rodrigo Borla visitó la localidad y en primer lugar se reunió con el Presidente Comunal, Arq. Claudio Ardisana. Como estaba previsto Borla hizo entrega de un aporte económico para el desarrollo de los tradicionales corsos que se realizan todos los años en esa población y que por cuestiones climáticas debieron suspenderse el pasado fin de semana.

También el Senador recorrió otros sectores, más precisamente la comisaría Nº 12 de ese distrito ya que se está construyendo en el lugar una cochera para el resguardo de las unidades móviles.

Por último, Rodrigo Borla y Claudio Ardisana se trasladaron a la Capilla Santa Isabel de Hungría para observar una obra muy importante que se llevó a cabo y que se trata de una sala para catequesis

EN GOBERNADOR CRESPO.

Tal como estaba previsto, también el viernes pero en horas de la tarde, el Senador Rodrigo Borla hizo entrega en esa localidad de dos importantes aportes económicos: uno al SAMCO, para obras edilicias y de pintura y otro al Hogar de Ancianos Santa Rosa para colaborar con la organización de la cena beneficio realizada el pasado sábado en horas de la noche en la localidad de La Penca.

Prensa Borla.

borla - ardisana en capilla nare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *