Por el norte del departamento San Justo…

RODRIGO BORLA EN VERA Y PINTADO.

El Senador estuvo en esa localidad ayer en horas de la tarde, oportunidad en la que se reunió con la Presidente Comunal, Miriam Redigonda con quién analizó una serie de proyectos que se gestionarán para su concreción en el transcurso de este año.

Además de la encuentro con la titular de la comuna, Borla se trasladó a otras instituciones de esa población. En este caso, al Club de Pesca de la “Laguna del Plata” se dirigió el Senador para hacer entrega a sus autoridades de un aporte económico que tendrá como destino obras de infraestructura en la sede social de la entidad.

Siguiendo con el recorrido por instituciones, el Senador también estuvo en el Club Juventud Unida de Vera y Pintado donde felicitó a sus dirigentes por las nuevas obras realizadas en el Gimnasio cubierto.

Por último, el Dr. Rodrigo Borla se trasladó al SAMCO y luego a la plaza central de la localidad donde la Presidente Comunal le mostró el avance de las obras de remodelación de ese espacio verde y recreativo.

rodrigo borla en plaza central v y p

ACTIVIDAD POLITICA EN GOBERNADOR CRESPO.

A su regreso de Vera y Pintado Borla encabezó un encuentro con referentes y dirigentes del radicalismo en el Frente Progresista Cívico y Social. El evento se desarrolló en el salón del Club de Abuelos de esa localidad.

HOY, EN SANTA FE.

El Senador Provincial por el Departamento San Justo se encontrará nuevamente con el Ministro de Obras Publicas, Julio Schneider, a quién le presentará el Proyecto «Museo Local y Salón de Usos Múltiples» de la Comuna de Vera y Pintado.

Prensa Borla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *