Esta mañana, en La Criolla.

RODRIGO BORLA RECORRIO INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD JUNTO A MARTIN TRAVESANI.

En primer lugar el Senador y el Presidente Comunal se dirigieron a las instalaciones de la Sociedad Rural lugar en el que fueron recibidos por las autoridades. En la oportunidad Rodrigo Borla hizo entrega de un aporte económico: …”son $ 25 MIL provenientes del Ministerio de la Producción que corresponden a la exposición llevada a cabo el año pasado pero también hablamos sobre la organización de la edición correspondiente a este año”…, comentó Borla.

Luego, Borla y Travesani se trasladaron al Club de Abuelos, lugar en el que el Senador destacó que…”hay un avance muy importante de la obra del nuevo salón para festejos que está construyendo la entidad y que además está en preparativos de lo que será el festival de música a realizarse el próximo 8 de marzo con el fin de seguir recaudando fondos para terminar con la obra”…

También el Senador y el titular de la comuna de La Criolla se reunieron con dirigentes del Club Huracán. En este caso se hizo entrega de un aporte económico por parte de la senaduría: …”es un aporte de $ 6 MIL para finalizar con las obras de construcción de los nuevos sanitarios del Club”…, explicó Borla.

Por otra parte, el Senador y el Presidente Comunal dialogaron respecto de las gestiones que se están llevando a cabo en cuanto al programa de ampliación de las obras de vivienda como así también la posibilidad de incorporar en el presupuesto el sistema de regulación de agua de la Laguna La Blanca que asciende a aproximadamente 3 millones de pesos.

Por último, acordaron retomar el proyecto que había iniciado Roberto Tión que tiene como objetivo la licitación de la construcción de la nueva sede comunal que podría llevarse a cabo en el transcurso de este 2014 a través de fondos del PROMUDI.

Prensa Borla.

rodrigo borla en club abuelos la criolla rodrigo borla en la criolla club huracan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *