Este martes por la mañana el Senador Rodrigo Borla participa de un encuentro en la sede comunal con su Titular, Luciano Lemaire y representantes del SAMCO. El objetivo es analizar aspectos que hacen al funcionamiento de ese Centro Asistencial.

Luego, Borla hará entrega de aportes económicos a las siguientes instituciones intermedias: Colegio San Antonio, Centro de Jubilados y Juventud Agraria Cooperativista que realizará un festival el próximo sábado por la noche en Colonia Silva.

EN LA CRIOLLA:
Luego de las actividades en Gobernador Crespo, el Senador se trasladará a esta localidad donde se reunirá con el Presidente Comunal, Martín Travesani y los docentes y dirigentes de las siguientes instituciones a quiénes entregará  fondos económicos: Escuela Nº 6005, Comuna local, Centro Comercial y Subcomisión Bochas Club Huracán. Por otra parte, Borla entregará en la oportunidad una bandera de ceremonia a la Asociación Memoria Malvinera.

BREVES
El pasado domingo en horas del mediodía el Senador Rodrigo Borla participó del almuerzo del Club Camí Caiá en Colonia Dolores junto a su Presidente Comunal, Raúl Yausi. Esta entidad se encuentra trabajando en la finalización de una gran obra que es el tinglado parabólico.

En tanto, por la tarde, en Gobernador Crespo participó del festival organizado por el Colegio Niño Jesús en el marco de un nuevo aniversario de vida y que contó con la presencia del Cura Rockero, quién Rodrigo Borla le hizo entrega de un presente realizado por una artesana local.

Prensa Borla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *