EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGO HOY APORTES ECONOMICOS PARA TRES IMPORTANTES OBRAS EN EL DEPARTAMENTO.

Tal cual estaba previsto, el Senador Dr. Rodrigo Borla recibió esta mañana a las 9:30 horas al Ministro de Obras Públicas de la Provincia Julio Schneider primero en la localidad de Cayastacito para luego juntos trasladarse a los distritos de Marcelino Escalada y San Martín Norte.

EN CAYASTACITO.

El titular de la comuna, Ángel Leones recibió un aporte económico de lo que se denomina Obra Delegada que asciende a $ 204,900 destinado a la culminación de las obras del Salón de Usos Múltiples de esa localidad.

Además, en la imagen se puede apreciar la visita que las autoridades hicieron a las obras de construcción del nuevo acceso a Cayastacito que se encuentra en inmediaciones de la ruta provincial Nº 62 hacia el sur.

EN MARCELINO ESCALADA.

Borla y el Ministro Schneider fueron recibidos por el Presidente Comunal de esta localidad José Faletto a quién se le hizo entrega de un aporte de $226 MIL para obras de pavimentación.

SAN MARTIN NORTE.

La última localidad en visitar tal como se había programado. El Senador y el titular de la cartera de Obras Públicas observaron satisfechos el avance de las obras de restauración y recuperación del edificio del Santuario Nuestra Señora de los Dolores declarado Patrimonio Histórico. Además, se hizo entrega en la oportunidad de otro aporte económico, el tercero, en este caso de $90 MIL.

borla - schneider en cayastacito borla - schneider en sm norte

 

 
Prensa Borla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *