PARA BORLA FUE…”MUY IMPORTANTE LA REUNION CON EL MINISTRO GALASSI”…

 

El Senador por el Departamento San Justo, Dr. Rodrigo Borla fue recibido ayer al mediodía como estaba previsto por el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, en la Casa de Gobierno, en la Capital Provincial.

 

Hoy, al ser consultado por medios de prensa, Borla no dudó en calificar como…”muy importante este encuentro porque hicimos un relevamiento distrito por distrito del departamento y además nos confirmo el Ministro en la oportunidad el desembolso de la Provincia de $300 MIL para la Municipalidad de San Justo y así seguir con estos recursos la obra de construcción del edificio de la ONG Vuelve a Empezar”…

 

Por otro lado, el Senador dio cuenta de otros aportes que habrá como…” $300 MIL del Gobernador para la etapa final de la obra del Hogar de Ancianos Santa Rosa en la localidad de Gobernador Crespo”…, contó.

 

APORTES PARA LA CRIOLLA.

 

Esta tarde, el Dr. Rodrigo Borla participó de las fiestas patronales de la localidad de Pedro Gómez Cello y posteriormente estuvo en La Criolla con el Presidente Comunal, Martín Travesani, a quién le hizo entrega de un aporte económico del Gobierno Provincial a través del Fondo de Obras Menores de $305 MIL para la adquisición de un camión. Además el Senador y el titular de la Comuna recorrieron obras públicas que se llevan a cabo en la localidad, como pavimentación y construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud.

 

En tanto, Rodrigo Borla también anticipó que para Ramayón…”ya está confirmado el desembolso de aproximadamente unos $165 MIL que será destinado a la continuación de tareas de cordón – cuneta en esa localidad”…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *