En Club Barrio Reyes, para todos los chicos de San Justo.

 

EL DOMINGO 24 DE AGOSTO SERAN LOS FESTEJOS POR EL DIA DEL NIÑO.

 

El evento es organizado conjuntamente por el Senador Dr. Rodrigo Borla, la Municipalidad de la Ciudad de San Justo y el Club Barrio Reyes. Anoche se llevó a cabo un encuentro entre todas las partes que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

 

Tras la reunión, el Senador Borla dio detalles de esta gran fiesta que se está preparando para todos los chicos de San Justo y que tendrá lugar en el Club Barrio Reyes.

 

En este sentido, cabe destacar que una de las atracciones será el Cine a través de la proyección de películas, un escenario con espectáculos en vivo, juegos en el exterior del club, entre otras tantas actividades.

 

Al respecto Borla expresó que…”esta noche hay mucha gente aquí reunida porque estamos calculando que habrá una importante cantidad de chicos entonces todas las actividades que se programan tienen que tener una coordinación y un cuidado y es por eso que la idea es repartir las tareas”…

 

Agregó que…”la proyección de cine será dentro del Salón del Club Barrio Reyes, los juegos serán en el exterior, habrá presencia de payasos, magos y también afuera estará el escenario con animación para los chicos.”…

 

FOTO: Anoche, en el Salón Blanco, el encuentro del que formaron parte el Intendente Mario Rubén Silvestrini, el Senador Rodrigo Borla, miembros del gabinete municipal, autoridades del Club Barrio Reyes, entre otros colaboradores de este evento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *