En la Capital Provincial.

 

ACTO DE ENTREGA DE ESCRITURAS Y APORTES PARA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS EN VERA Y PINTADO.

 

El Senador Rodrigo Borla participó a comienzos de esta semana del acto en el cual el gobierno provincial entregó en la ciudad de Santa Fe 150 escrituras a vecinos de distintas localidades de la Región 3 – Nodo Santa Fe. Asimismo, Arroyo Leyes, Nelson, y Vera y Pintado recibieron aportes financieros para la construcción de soluciones habitacionales.

 

El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural Provincial de la ciudad de Santa Fe y asistieron el vicegobernador Jorge Henn; el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi; el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone; el intendente de Santa Fe, José Corral; el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano; el coordinador de la Región 3 – Nodo Santa Fe, Carlos Suarez; el Senador por el departamento San Justo, Rodrigo Borla; y presidentes comunales de las distintas localidades de la Región 3, entre otras autoridades provinciales y municipales.

 

Además de las 150 escrituras, se entregaron anticipos financieros para la construcción de viviendas en las localidades de Arroyo Leyes, Nelson y Vera y Pintado, esta última en el departamento San Justo.

FOTOS: La autoridades en el acto realizado en el Centro Cultural Provincial de la ciudad de Santa Fe. – El Senador Rodrigo Borla junto a la Presidenta Comunal de Vera y Pintado, Miriam Redigonda.

 

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Prensa Borla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *