BORLA ENTREGO APORTES ECONOMICOS A ENTIDADES DE LA CIUDAD DE SAN JUSTO.

Fue ayer en horas de la tarde en el Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio San José Obrero, institución que se presta a celebrar sus 20 años de vida.

Además de este efector de salud, recibieron aportes económicos las siguientes instituciones de la ciudad:

– Cooperadora y Club de madres de la Escuela Nº 415.

– Subcomisión de Cultura del Club Colón.

– Subcomisión de Básquet del Club Sanjustino.

– Escuela Nº 431.

– Escuela Manuel Lainez.

– Cooperadora SAMCO San Justo.

– Municipalidad de San Justo.

PARA BORLA…”ES IMPORTANTE LA INTERACCION ENTRE LAS INSTITUCIONES”…

Por eso es que se ha hecho costumbre que todos los meses el Senador Provincial elija un lugar para reunirse con entidades de la Ciudad y que más allá del beneficio de un aporte económico comenten entre sí el día a día de su trabajo, sus proyectos y objetivos.

…”hoy entregamos aportes por casi $65 MIL que en algunos casos son para obras edilicias y otros para actividades que se van a desarrollar y que tienen un costo importante”…, comentó Rodrigo Borla.

Destacó que…”también es interesante este encuentro porque como siempre decimos uno puede sociabilizar las tareas ya que una institución que se encuentra en un sector de la ciudad como la Escuela 415 puede saber lo que ocurre en otro punto como es el caso del Centro de Salud del Barrio San José Obrero”…

Cabe destacar, que en esta oportunidad el Senador Rodrigo Borla estuvo acompañado del Presidente del Concejo, Arq. Nicolás Cuesta y el Intendente Mario Rubén Silvestrini que recibió un aporte por la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *