Para la Comisión Hermanamiento San Justo – Arluno.

UN APORTE ESPECIAL PARA CONTINUAR CON LA CONSTRUCCION DEL EDIFICIO PROPIO.

El Senador Provincial, Dr. Rodrigo Borla, estuvo presente esta tarde en el predio donde se construye el edificio ubicado al oeste de la ruta nacional 11 en la Ciudad de San Justo, oportunidad en la que fue recibido por el presidente de la comisión y gran parte de sus miembros.

Borla, acompañado del Presidente del Concejo, Arq. Nicolás Cuesta hizo entrega de un aporte económico especial ya que…”son fondos que gestionamos y conseguimos a través del gobierno provincial. No son los aportes normales que entregamos todos los meses del fondo de fortalecimiento institucional pertenecientes al Senado”…, explicó el legislador.

Agregó que…”estos fondos son cuatro en todo el departamento, ya hicimos una entrega en la localidad de Videla para la Escuela Secundaria, hoy el futuro edificio del hermanamiento y haremos otros dos, uno para la construcción del edificio que lleva adelante la vecinal barrio El Tigre y otro para el edificio que también construye, en este caso en barrio Reyes, el grupo Esperanza”…

Rodrigo Borla destacó además el trabajo conjunto que se viene realizando con la comisión…”que todos los meses hace distintos beneficios, como así también el apoyo de la municipalidad”….

Por último, el Senador expresó su satisfacción al estar presente otra vez en el lugar…”porque cada vez que venimos vemos el avance de la obra lo que nos motiva a seguir gestionando recursos ante el gobierno provincial”…

Prensa Borla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *