RODRIGO BORLA PARTICIPA DE UN NUEVO ENCUENTRO DEL FOPEGAS.

El Senador por el Departamento San Justo viajó esta mañana para estar presente en esta nueva jornada provincial del Foro Permanente de Potenciales Sub-Distribuidores de Gas del Centro Norte Santafesino – FOPEGAS – que se realiza en la localidad de Felicia, en el departamento Las Colonias.

En la oportunidad se analizarán los avances del Gasoducto del NEA, las licitaciones y posteriores adjudicaciones de los tramos que comprenden a distintas localidades del centro norte santafesino, entre ellas 9 del departamento San Justo.

EN LOS 20 AÑOS DEL CENTRO DE ATENCION PRIMARIA DE LA SALUD DEL BARRIO SAN JOSE OBRERO.

Rodrigo Borla participó ayer del acto junto al Intendente Mario Rubén Silvestrini, el Presidente del Concejo, Arq. Nicolás Cuesta y demás autoridades del ámbito de la salud y de otras instituciones intermedias de la Ciudad de San Justo.

Cabe destacar, que el Senador a mediados de la semana pasada en el marco de esta importante celebración de 20 años de vida estuvo presente en ese efector de salud junto a dirigentes de otras instituciones de la Ciudad haciendo entrega de aportes económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *