EN ESCUELAS DE LA CIUDAD DE SAN JUSTO.

 

El pasado viernes en horas de la mañana el Senador Rodrigo Borla participó en primer lugar del acto por el Día del Árbol que fue organizado por la Municipalidad de la Ciudad de San Justo y el Jardín de Infantes Nucleado Nº 186 Dr. Jorge Luis Arnold.

con ardillitas

Tras ello, se dirigió a las siguientes entidades educativas a las que hizo entrega de aportes económicos: Escuela Nº 1374 del Barrio Fátima; Escuela Nº 608 «Sgto. Cabral» y Jardín Maternal Municipal «Ardillitas».

 

PARA LA SEGURIDAD EN ZONA RURAL.

 

El mismo viernes pero en horas de la tarde Rodrigo Borla estuvo en la sede San Justo de la Guardia Rural Los Pumas. En la oportunidad fue recibido por miembros de la cooperadora de la institución a los que el Senador entregó fondos que serán destinados a la reparación de un vehículo de esa fuerza.

 

CON AUTORIDADES PROVINCIALES EN DESTACADOS EVENTOS.

 

Acompañado del Secretario del Sistema Hídrico, Forestal y Minero del Ministerio de la Producción de la Provincia, Roberto Tión, Borla participo este último viernes de agosto de la inauguración de la Delegación San Justo del Colegio de Abogados y luego de la conferencia de prensa de presentación de una nueva edición del Certamen Argentino de Doma y Folklore que organiza el Club Colón.

 

EN LA CRIOLLA Y GOBERNADOR CRESPO.

 

El día sábado Rodrigo Borla junto a Roberto Tión y Martín Travesani, Presidente Comunal de La Criolla, asistió a la Cena Aniversario del Club Huracán de esa localidad.

 

El día siguiente, el Senador participó del almuerzo por los 125 años de la fundación de la localidad de Gobernador Crespo y luego estuvo en la Peatonal a «Cielo Abierto» que organizó Mujeres CAME y Centro Comercial de esa localidad.

 

Por último, en la Ciudad de San Justo, Rodrigo Borla estuvo en la Jefatura de Policía de la Unidad Regional XVI con motivo de llevarse a cabo el acto por los 150 años de la institucionalización de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *