EN GOBERNADOR CRESPO Y MARCELINO ESCALADA.

A comienzos de esta semana el Senador Rodrigo Borla estuvo en estas localidades cumpliendo con una serie de actividades, principalmente en instituciones ligadas al ámbito educativo y deportivo de los chicos.

GOBERNADOR CRESPO.

La Escuela Fiscal de esta localidad fue el primer lugar en el cual Borla estuvo reunido con su Directora: …”estuvimos hablando respecto de cómo se desarrolla la implementación de la jornada ampliada ya que es la primera y única escuela en el departamento que aplica este sistema. Además hicimos entrega de un aporte económico comprometido anteriormente”…, contó el Senador.

Luego, se trasladó hasta el campo de juego donde desarrolla sus actividades la Escuela de Fútbol Buenaventura Giuliani: …”puedo destacar que aquí los dirigentes nos han dado un proyecto de infraestructura para presentar en la Provincia que se denomina “Buenas Prácticas” y que se trata de una obra en el frente del predio, una inversión que superaría los $120 mil”…, detalló Borla que además entregó un aporte económico por la participación de esta Escuela de Fútbol en un torneo en la Provincia de Chaco.

Por otro lado, junto a Valentina Peresín visitó la Capilla San José en la Colonia San Rómulo: …”allí fueron los orígenes de Gobernador Crespo, un espacio muy lindo que analizaremos con el Archivo General de la Provincia la posibilidad de declarar este lugar Patrimonio Histórico Cultural”…, aseguró Rodrigo Borla.

EN MARCELINO ESCALADA.

Junto a José Faletto, Presidente Comunal, el Senador se reunió con el equipo de fútbol femenino de la localidad que este fin de semana participará de un torneo en la Ciudad de San Javier.

Prensa Borla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *