RODRIGO BORLA Y ROBERTO TION JUNTO A INSTITUCIONES DE VERA Y PINTADO Y RAMAYON.

El Senador Provincial fue acompañado por el Secretario de la Producción de la Provincia en los últimos días a una serie de encuentros con distintas entidades y autoridades comunales de varios distritos del departamento San Justo.

En este caso, dirigentes de las localidades de Vera y Pintado y Ramayón recibieron al legislador y al funcionario de la cartera productiva. En la primera de las localidades junto a la Presidenta Comunal, Miriam Redigonda, hicieron entrega de aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional.

…”estamos haciendo en todos los distritos lo que comenzamos en San Justo, es decir, buscamos un lugar físico para juntarnos todas las instituciones y más allá de que reciban el aporte económico el objetivo es enterarnos todos en que trabaja, cuales son los proyectos, cual es la actualidad de cada una de ellas”…, contó Rodrigo Borla tras la visita a Vera y Pintado.

Luego, también acompañado de Roberto Tión, se trasladó a Ramayón. En este lugar el Senador hizo entrega de otros aportes económicos a las siguientes instituciones: Centro de Jubilados, Comisaría V, Capilla Nuestra Señora de Lourdes y Escuela Primaria Nº 558.

borla - tion en ramayon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *