El Senador destacó con gran satisfacción los trabajos que está llevando adelante la gestión de Ángel Leones en esa comunidad del sur del departamento San Justo.

Es por ello que a fines de la semana pasada estuvo recorriendo junto al titular de la comuna varias obras, antes de analizar una serie de temas como…”obras menores, convenios con vialidad provincial y transferencia de fondos para construcción de viviendas”…, indicó Borla.

Luego, el Senador y Leones se trasladaron al Salón de Usos Múltiples del Fortín, lugar donde…”se está realizando una importante ampliación y se está pronto a terminar con el techado”…, describió el legislador provincial.

También en la recorrida por la localidad estuvieron en la plaza central. Borla contó que allí…”ya se comenzó con lo estético con flores y plantas y también se incorporaron nuevos juegos para los chicos”.

Posteriormente, el senador y el presidente comunal recorrieron el predio donde se construyen 9 viviendas en terreno comunal y la comisaría local donde también se construye un garaje para los vehículos con fondos de la senaduría.

Por último, Leones le mostró al Dr. Rodrigo Borla los avances en la obra de ingreso a la localidad que de no mediar inconvenientes en aproximadamente dos meses sería inaugurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *