SE APROBO UNA PARTIDA PARA CONSTRUCCION DE CODON – CUNETA.

El Senador Rodrigo Borla estuvo a fines de la semana pasada en esa localidad reunido con su presidente comunal, Carlos Doganieri, donde más allá de confirmar lo recientemente señalado dialogó sobre otros temas.

…”analizamos la aprobación de los proyectos de obras menores y su posterior transferencia de fondos y después recorrimos el nuevo salón donde se guarda la maquinaria pero que también se utiliza para eventos y que la idea a futuro es adquirir para el mismo equipos de climatización”…, contó Borla.

Luego, Borla y Doganieri se reunieron con las autoridades de la Escuela de Colonia Angeloni…”a través de la senaduría vamos a realizar un aporte económico para la adquisición de un equipo de aire acondicionado”…, confirmó el Senador.

Por último, compartieron un encuentro con la futura comisión directiva del Club local Los Ángeles: …”ellos tienen como objetivo recuperar la institución por lo que nos comprometimos para el mes de diciembre con un aporte económico para que puedan empezar a recuperar la parte de infraestructura edilicia”…, expresó el Senador Borla.

1 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *