El Senador Dr. Rodrigo Borla destacó como muy importante lo que le confirmó en las últimas horas la Ministra de Educación de la Provincia y que concretamente beneficia a la Escuela Primaria de Marcelino Escalada N° 6138 María Victorina Elguezabal.

…”esta institución, de no ocurrir nada extraordinario, va a recibir en el transcurso de este mes de diciembre un aporte de $282 MIL para la reconstrucción de todos sus sanitarios”…, comentó Borla.

En tanto, el Senador informó sobre más aportes; por un lado para la escuela de nivel inicial Número 6070 Fray Bernardo Arana de San Martín Norte de $ 70 MIL y otro para la escuela Fátima de San Justo.

Al respecto, Borla expresó que…”después de mucho tiempo y de haber encontrado la documentación correspondiente, esta institución va a recibir mas de de $40 MIL para una importante obra edilicia”…

Por último, el legislador provincial confirmó otra partida de $23 MIL para el Centro de Educación Física de la Ciudad de San Justo, que se suma a la de $ 84 MIL que recibió días atrás para la adquisición de la bomba de agua y la perforación.

OTRAS ACTIVIDADES…

En Pedro Gómez Cello, el Senador Rodrigo Borla estuvo el pasado viernes e hizo entrega de aportes económicos a las siguientes instituciones: Escuela Primaria; Centro de Jubilados y Parroquia San Francisco Solano.

También estuvo presente en la localidad de Colonia Silva, lugar donde visitó el SAMCO. Allí el Senador donó varios elementos de gran utilidad para ese Centro de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *