El Senador Provincial Rodrigo Borla estuvo en las localidades de Cayastacito, La Penca y Colonia Dolores. Junto a sus Presidentes Comunales recorrió varias obras en ejecución.

 

Comenzando desde el sur del departamento, el legislador estuvo en Cayastacito. Allí junto al Presidente Comunal, Ángel Leones, observaron las tareas que se realizan en distintos espacios públicos como la Plaza Central, construcción de viviendas y el futuro acceso a la localidad.

 

EN LA PENCA.

 

En primer lugar, el Dr. Rodrigo Borla junto al titular de esa comuna, Edgardo Ravelli, se reunió con el Presidente del Club Atlético La Penca. Tras dialogar sobre los proyectos de la entidad para este año, el Senador hizo entrega de un aporte económico que será destinado a refacciones en la institución.

 

Mas tarde, Borla y Ravelli se trasladaron al predio donde la comuna lleva adelante la construcción de un importante plan de viviendas.

 

POR COLONIA DOLORES.

 

En la visita a esta localidad, el Senador Rodrigo Borla destacó las obras que recorrió con Raúl Yausi, Presidente Comunal. Obras de gran trascendencia para esa población, principalmente la que se realiza en el Club Camí Caiá a través de la construcción del Tinglado Parabólico y por otro lado las que se llevan a cabo en la Plaza Central.

 

Por último, Borla visitó el Club River Plate de la localidad de San Martín Norte, oportunidad en la se reunió con las autoridades de esta entidad las que se encuentran preparando la Gran Fiesta Regional del Choripán el próximo 21 de febrero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *