JUNTO AL SENADOR RODRIGO BORLA, MIGUEL LIFSCHITZ SE PRESENTO ANOCHE EN SAN JUSTO.

 

El precandidato a Gobernador, que ayer en la Capital Provincial lanzó oficialmente la fórmula que comparte con el radical Carlos Fascendini, se hizo presente en la Ciudad ofreciendo una conferencia pública en el Club Social Cosmopolita.

 

El actual senador por Rosario y ex intendente de esa ciudad llegó acompañado del Dr. Rodrigo Borla y fue recibido por el Intendente Mario Rubén Silvestrini, el Presidente del Concejo, Arq. Nicolás Cuesta, Presidentes Comunales y demás dirigentes de varios sectores que integran el Frente Progresista Cívico y Social.

UNIDAD EN LA CIUDAD Y EL DEPARTAMENTO.

 

Es lo que hizo hincapié el Senador Rodrigo Borla de cara a este año electoral asegurando que…”en la ciudad de San Justo hemos avanzando en la unificación del trabajo a tal punto que de no mediar inconvenientes tendremos una lista de concejales donde estarían representados los dos sectores del radicalismo, el partido PARES, el PDP, el Socialismo y Fuerza Cívica también junto a Diego Palmier participando en nuestro esquema de trabajo”…

 

En cuanto al departamento, Borla confirmó que…”ocurre lo mismo, ya que con Germán Falo en Gobernador Crespo hemos avanzado en una lista única para la comuna y en el resto hasta ahora se ha logrado que de las 11 localidades que gobernamos y las otras 6 que no, todas se encolumnen dentro esta fórmula que propone a Miguel Lifschitz y Carlos Fascendini como precandidatos a gobernador y vice del FPCyS”…

 

El Senador se mostró orgullo de que hoy, luego de presentar la fórmula en la Capital Provincial, Miguel Lifschitz este en el departamento…”ya que antes de llegar aquí a San Justo estuvimos en Videla y la Penca”…comentó.

En La Penca, visitando el tambo modelo de la empresa láctea de esa zona del departamento San Justo.

Por último, Borla adelantó que…”la idea es presentar en San Justo el próximo jueves 12 de febrero la fórmula a Senador, Senador Suplente, Intendente y concejales para toda la comunidad”…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *