Se trata de la construcción en su primera parte de un aula en las instalaciones de la Escuela 415 de la Ciudad de San Justo, donde funcionará finalmente el Jardín.

 

…”es una inversión muy importante, nosotros comenzamos con las gestiones ya hace bastante tiempo y después de varias idas y vueltas con presupuestos que se fueron modificando logramos que los trabajos comiencen con la construcción de un aula”…, explicó el Senador Rodrigo Borla.

 

Agregó que…”la idea es que una vez que se termine esta primera parte se realicen los certificados correspondientes para una nueva partida y seguir así con otra aula y los sanitarios”…

 

Cabe destacar que el Dr. Rodrigo Borla estuvo ayer en horas del mediodía recorriendo la obra junto al Presidente del Concejo, Arq. Nicolás Cuesta y docentes.

 

 2

Por otra parte, Borla confirmó que ya finalizaron las obras en la Escuela La Pepita del distrito Los Saladillos, lugar que fue visitado a fines del año pasado por la Ministra de Educación.

 

…”la Lic. Claudia Balagué entregó en esa oportunidad un aporte que superó los $100 MIL para la construcción de nuevos sanitarios unidos al establecimiento”…, resaltó el Senador Provincial por San Justo.

1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *