Rodrigo Borla: …”es el resultado de un trabajo en conjunto que hemos hecho con la Comuna y el Gobierno Provincial”…

 

Con una inversión que superó los $500 MIL, quedó oficialmente inaugurado ayer por la tarde el natatorio con vestuarios y demás dependencias en la localidad de Nare.

 

Para ello, se realizó un acto en el que estuvieron presentes la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Mónica Bifarello, el Senador Rodrigo Borla, el Presidente Comunal, Arq. Claudio Ardizana, el Secretario del Sistema Hídrico, Forestal y Minero de la Provincia, Roberto Tión, autoridades educativas de la región, autoridades policiales, docentes, alumnos, representantes de instituciones de la zona y público en general.

 

Tras la inauguración, el Senador Rodrigo Borla explicó que…”se trata de una obra que se realizó con aportes de lo que se denomina fondo de obras delegadas de la provincia. Es un espacio que se ha recuperado frente a la escuela”…

 

Aseguró Borla que es…”un impacto social muy importante para este distrito, para estas pequeñas localidades que luchan por su subsistencia, porque esta pileta que por la mañana o por la tarde es usada para colonia de vacaciones de los chicos también es utilizada por toda la comunidad.

 

Por último, el Senador destacó que…”estos aportes de obra delegada son similares a los que hemos gestionado y conseguido como por ejemplo los $400 MIL para la Casa de la Cultura en San Justo, los $300 MIL para el comienzo de la construcción del museo en Vera y Pintado y los aportes para el entubado del canal de desagüe Ignacio Crespo de Gobernador Crespo, el ingreso y paseo de artesanos a la localidad de La Penca y el comienzo de los trabajos para el SUM de Colonia Dolores”…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *