Rodrigo Borla recorrió localidades del norte del departamento, entre ellas, Vera y Pintado y Gobernador Crespo donde hizo aportes económicos a varias instituciones. Además estuvo en los corsos de Naré y junto al Intendente de San Justo, Mario Rubén Silvestrini, el Presidente del Concejo, Nicolás Cuesta y las autoridades de la subsecretaría de cultura cerraron el domingo con el Festival por el Día Internacional de la Mujer.

Luego de reunirse en Vera y Pintado con su Presidente Comunal, Miriam Redigonda, el Senador Borla se trasladó a Gobernador Crespo para mantener un encuentro en primer lugar con el Director del Instituto San Antonio y autoridades de la Cooperadora de esa institución educativa.

Fue el viernes ya en horas de la tarde noche y tras ello el Dr. Rodrigo Borla junto a Valentina Peresín, hizo entrega de aportes económicos a tres entidades de esa localidad:

 –          Club Unión.

–          Club Belgrano.

–          Club Empleados de García Hnos.

Cabe destacar, que también en Gobernador Crespo el Senador Provincial por el Departamento San Justo participó el sábado por la noche de la Cena a Beneficio de la Residencia Geriátrica «Santa Rosa».

!cid_ii_i71vzqvp0_14bfea80e1d23838

 

Las autoridades: Senador Rodrigo Borla, Intendente Mario Rubén Silvestrini y Subsecretaria de Cultura, Liliana Cortina, haciendo entrega de premios. Junto al Presidente del Concejo, Arq. Nicolás Cuesta, a su lado Matías Borla y Senador Rodrigo Borla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *