San Justo, 07 de mayo de 2015.

En Gobernador Crespo y San Justo.

BORLA Y GALASSI RECORRIERON OBRAS Y ENTREGARON APORTES A INSTITUCIONES.

El Ministro de Gobierno de la Provincia, Lic. Rubén Galassi estuvo ayer junto al Senador Rodrigo Borla en las localidades de Gobernador Crespo y San Justo donde hicieron entrega de aportes económicos a dos entidades como la Escuela de Fútbol Buenaventura Giuliani y el Club Barrio Reyes. También recorrieron las obras que se llevan a cabo con aportes del Gobierno Provincial en otras entidades. Acompañó al Senador y al Ministro el Presidente del Concejo de San Justo, Arq. Nicolás Cuesta.

Cabe destacar, que más allá de la entrega de aportes económicos a las instituciones antes señaladas, las autoridades participaron del acto central realizado en la Plaza Gral. San Martín de la Ciudad de San Justo con motivo de celebrar el 147 aniversario de la fundación de esta localidad cabecera departamental.

PRIMERO, EN GOBERNADOR CRESPO.

Pasado algunos minutos de la hora 9, el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Lic. Rubén Galassi fue recibido en Gobernador Crespo por el Senador Rodrigo Borla. Como actividades realizadas se destacan la visita y entrega de un aporte económico a la Escuela de Fútbol Buenaventura Giuliani y la recorrida por la obra en ejecución del edificio del Hogar de Ancianos Santa Rosa. Aquí fue el Senador Borla quién hizo entrega de un aporte económico a las autoridades del Club de Leones.

 

 

!cid_ii_i9e4u82k0_14d2e43be89e4530

!cid_ii_i9e4uw811_14d2e44339d5e61d

EN SAN JUSTO.

Tras participar del acto por el 147 aniversario de la Fundación de la Ciudad, Galassi, Borla y Cuesta junto al Intendente Mario Rubén Silvestrini recorrieron las obras que se realizan en el edificio de la ONG Vuelve a Empezar y luego se trasladaron al Club Barrio Reyes.

Allí, tras ser recibidos por sus autoridades, el Ministro de Gobierno de la Provincia hizo entrega de un aporte económico para colaborar con la ejecución de las obras que se llevan a cabo en la entidad ubicada en la zona este de San Justo.

 

!cid_ii_i9e4vvt32_14d2e44e2036f687

!cid_ii_i9e4wl123_14d2e4561911dcd2

 

PRENSA BORLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *