En el departamento…

Rodrigo Borla recorrió obras en San Justo y Videla.

En la ciudad cabecera del departamento el Senador Provincial estuvo con las máximas autoridades de la Guardia Rural Los Pumas en la sede de esta fuerza ubicada sobre ruta nacional 11.

El motivo de la visita del Dr. Rodrigo Borla tuvo que ver con el avance de las obras de infraestructura que se llevan adelante en el edificio. Se trata de obras muy importantes de ampliación y refacción para las cuales el gobierno provincial por gestiones del Senador hizo entrega de fondos poco tiempo atrás.

Vale recordar que hace apenas unos meses tanto el Gobernador Antonio Bonfatti y el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi pasaron por la institución policial rural junto al Dr. Rodrigo Borla para observar los trabajos que se están ejecutando.

 OBRA PUBLICA EN VIDELA.
…”destaco y felicito el esfuerzo de la gestión que lleva adelante José Noseda porque los trabajos que se están haciendo en la comunidad requieren de mucho esfuerzo, sobre todo en lo económico y además un gran compromiso”…, expresó Rodrigo Borla, tras recorrer junto al Presidente Comunal otra obra de pavimentación.

!cid_ii_ibaov6cm0_14e255a0b47ae869

!cid_ii_ibaox2md2_14e255b65ee51d3f
Imágenes: Senador Rodrigo Borla y autoridades de la Guardia Rural Los Pumas observando las obras en el edificio ubicado al norte de San Justo sobre ruta nacional 11. Por otro lado, la obra de pavimentación que se lleva a cabo en Videla.

Prensa Borla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *