RODRIGO BORLA EN NARE.

El Senador por el Departamento San Justo se reunió con el Presidente Comunal, recorrió obras en ejecución y visitó la Escuela Primaria.

El legislador provincial acompañado del titular de la comuna, Carlos Ardizana observó las distintas tareas que se llevan a cabo en la comunidad, entre las que se destacan:

–         Obras de Cordón – Cuneta.

–         Afirmado de Calles.

–         Terminación de la obra de nuevos baños en el predio del FF.CC.

–         Trabajos de preensamblado con aportes de la EPE y la Comuna.

También el Dr. Rodrigo Borla destacó los esfuerzos del Presidente Comunal en adquirir para esa comunidad una pala de arrastre y una camioneta Chevrolet S 10 usada para ampliar el parque de maquinarias.

Por otra parte, el Senador y Ardizana pusieron énfasis en otro logro como la prestación del servicio odontológico en el SAMCO con aportes de la comunidad.

OBRAS EN GESTIÓN.

En este sentido, se está trabajando en dos importantes programas a concretarse próximamente, según comentó el Senador Dr. Rodrigo Borla:

–         Iluminación: cinco columnas para el acceso a Naré desde Cayastacito y otras cinco para el acceso desde Videla.

–         Programa de vereda segunda etapa.

–         Conexión de Segundo pozo para extracción de agua para agua potable.

OTRAS REUNIONES EN NARE.

El Dr. Rodrigo Borla en su visita a esa localidad se reunió con un grupo de padres y niños que se encuentran preparando uno de los eventos más importantes para esa población como son los corsos 2012.

Por último, el Senador recorrió las instalaciones de la Escuela Primaria, edificio donde también funciona por primera vez desde este año la Escuela Media Para Adultos.