EN MARCELINO ESCALADA Y SAN JUSTO.

El Senador Provincial Dr. Rodrigo Borla continuó el viernes la recorrida por distintos distritos del departamento visitando instituciones y realizando entrega de aportes económicos a algunas de ellas. Estos fondos tienen como finalidad la concreción de distintos proyectos por parte de las instituciones.

Uno es el caso de Marcelino Escalada, localidad donde Borla junto al Presidente Comunal, José Faletto, hizo entrega de aportes a entidades locales; estas son: Club Jorge Newbery, Jardín 129, Parroquia Nuestra Sra. de la Asunción, Club San Martín y Escuela Nº 957.

En tanto, en la ciudad de San Justo, el Senador visitó la Escuela Nº 6415 donde se reunió con la Directora y el Presidente de la Cooperadora. Además de hablar sobre la situación actual y proyectos de esa comunidad educativa, el Dr. Rodrigo Borla hizo entrega de un aporte económico a las autoridades que lo recibieron.

Finalmente, cabe destacar la presencia del legislador provincial en el predio del Escuadrón Vial de Gendarmería Nacional en la ciudad de San Justo ubicado al norte de la misma sobre la ruta nacional número 11. En la oportunidad fue recibido por la máxima autoridad de esa fuerza con quién recorrió los avances de una gran obra que se lleva a cabo en el lugar.

 

!cid_ii_idzwm2sd1_14f83b6c2c805b0f

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *