Junto al Gobernador de la Provincia, Antonio Bonfatti.

RODRIGO BORLA PARTICIPO DEL ACTO CENTRAL POR EL 151º ANIVERSARIO DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA.

Tuvo lugar ayer por la mañana en el Parque Arqueológico de Santa Fe la Vieja, ubicado en la localidad de Cayastá. Fue encabezado por el Gobernador de la Provincia, Antonio Bonfatti y el Ministro de Seguridad, Raúl Lamberto.

Los acompañaron en la oportunidad el presidente comunal de Cayastá, Mario Lartiga;  el secretario de Seguridad Pública, Gerardo Chaumont; el subsecretario de Coordinación de Proyectos, Carlos Colombetti; el jefe y subjefe de Policía de la Provincia, Omar Odriozola y Raúl Ardiles, respectivamente; los senadores Rodrigo Borla y Ricardo Kauffman; el intendente de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver; el coordinador de la Región 3, Carlos Suárez; y el secretario de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, Pablo Farías; entre otras autoridades provinciales, policiales, intendentes y presidentes comunales.

ACTO EN SAN JUSTO.

Por la noche, a partir de la hora 20, tuvo lugar en la Unidad Regional XVI, el acto en conmemoración de este nuevo aniversario. Acompañaron a las autoridades policiales del departamento, el Senador Rodrigo Borla, el Intendente Mario Rubén Silvestrini, el Presidente del Concejo, Arq. Nicolás Cuesta, concejales, entre otros.

Al término del acto, en diálogo con medios de prensa consultado sobre la actualidad de la institución, el Senador Rodrigo Borla dijo…”coincidir con el jefe de policía de la provincia cuando hoy dijo que la entidad ha pasado por momentos muy complejos como el caso del 2012 con la rebelión policial pero que con el apoyo del gobernador se pudo revertir”… y agregó que…”por otro lado hoy estamos en otra situación también compleja que es la inseguridad y la falta de acompañamiento muchas veces de la justicia”…

No obstante, Borla destacó…”el acompañamiento para luchar contra ello por parte del Gobierno Provincial por ejemplo, a través de la dotación de distintos elementos tecnológicos y móviles nuevos en todo el territorio”…

!cid_ii_ie1b94681_14f88c8acc38aef5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *