El Senador Provincial Dr. Rodrigo Borla recorrió junto al Presidente Comunal, Raúl Yausi, las tareas que se realizan en distintos puntos de esa localidad y que al día de hoy muestran un gran avance.

…”estoy satisfecho y muy contento y se lo expresé a Raul y a todo su grupo de trabajo porque vimos como crece a muy buen ritmo una obra trascendental para la comunidad como la construcción del Salón de Usos Múltiples”…, comentó Rodrigo Borla.

También destacó el legislador las tareas que se están llevando a cabo en la Plaza Central de Colonia Dolores: …”es otro punto fundamental de esta comunidad en la que con aportes del gobierno provincial se está concretando el proyecto de remodelación y reconstrucción del espacio”…

APORTES.

Luego de recorrer estas obras, Rodrigo Borla y Raúl Yausi se trasladaron al destacamento policial número VI de la localidad oportunidad en la que el Senador hizo un aporte económico a las autoridades policiales.

EN GOBERNADOR CRESPO.

En las últimas horas el Dr. Rodrigo Borla visitó y recorrió dos entidades; una es la Parroquia Santo Domingo de Guzmán ya que en breve se realizarán allí importantes obra y por otra es el Club de Fútbol Infantil Buenaventura Giuliani donde siguen a buen ritmo los trabajos de cercado perimetral del predio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *