BORLA DESTACO EL AVANCE DE LA OBRA PUBLICA EN LA PENCA.

…”ver estas grandes obras en pequeñas localidades habla del compromiso de trabajo y crecimiento en conjunto, desde la comuna, la senaduría y el gobierno provincial que en definitiva es quién por las gestiones que realizamos envía los aportes que son de gran utilidad para concretar estos proyectos”…

El Senador Provincial recorrió junto al Presidente Comunal de La Penca las obras de construcción que se llevan a cabo puntualmente en tres sectores de esa población.

…”es importante ver el grado de avance en la construcción de nuevas unidades habitacionales como así también los trabajos de remodelación tanto en la plaza como en la Capilla San Francisco de Asís”…, remarcó Rodrigo Borla.

Cabe destacar, que además de realizar el recorrido por las obras públicas, Borla y Ravelli se reunieron con las autoridades policiales del Destacamento Nº 8. También participaron integrantes de la cooperadora de la entidad. En la oportunidad se analizaron varios temas que tienen que ver con la seguridad en el distrito y el equipamiento que se está gestionando para sumar a la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *