Medina, Borla, Lamberto, Silvestrini.

El actual Senador por el Departamento y candidato a la reelección recibió ayer a quién encabeza la lista de candidatos a Diputados Provinciales por el Frente Progresista Cívico y Social, Raúl Lamberto.

El encuentro se realizó en el Comité de la U.C.R de calle Belgrano de la Ciudad de San Justo. Acompañaron al Dr. Rodrigo Borla y Raúl Lamberto, el candidato a Intendente, Mario Rubén Silvestrini y demás dirigentes del Frente Progresista Cívico y Social del Departamento.

Los candidatos ofrecieron una conferencia de prensa, principalmente Lamberto quién manifestó un gran optimismo de cara a los comicios del próximo 24 de Julio. Aseguró que el Frente Progresista Cívico y Social hará una gran elección en todas sus categorías.

Por su parte, el Dr. Rodrigo Borla contó que en la recta final están trabajando fuertemente en todas las localidades del Departamento. “Estamos caminando los barrios, entregando nuestras propuestas casa por casa. En San Justo lo estamos haciendo junto a Mario Rubén Silvestrini, Héctor Medina y los candidatos a concejales de la lista que encabeza Carlos Beltramino, y en este caso acompañando a Raúl Lamberto que junto con Griselda Tessio son quienes lideran la lista de Diputados del Frente Progresista Cívico y Social”.

Medina, Borla, Lamberto, Silvestrini.
Medina, Borla, Lamberto, Silvestrini.