Comenzaron a desarrollarse esta semana. Las primeras tuvieron lugar el pasado lunes en la localidad de Gobernador Crespo. El objetivo es continuar con las mismas en San Justo y otras localidades del Departamento.

…”son charlas por módulos que marcan las distintas facetas de modificación del Nuevo Código Civil y Comercial que se puso en vigencia a partir de agosto de este año”…, explicó el Dr. Rodrigo Borla.

El Senador agregó que la intención es…”hacer varias charlas, comenzamos con los Doctores Fabiano y Depetris y se bien hubo una anterior que fue por el Código Procesal Penal, creemos que en los próximos días haremos una segunda, en este caso con lo que tiene que ver con la parte de obligaciones y contratos del Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación unificado”…

PARA SAN JUSTO.

…”la idea es hablar con la gente del colegio de abogados para también con ellos seguir con las charlas para los profesionales pero también el objetivo es apuntar a los no profesionales que son quienes no conocen esa reforma”…, contó el Senador Provincial.

2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *